miércoles, 20 de junio de 2012

Y los sueños, sueños son.


Dicen que soñamos con todo aquello que nos preocupa  o aquellas situaciones vividas durante el día. Que nuestros sueños suelen ser el reflejo de lo que queremos ser o queremos que pase. Una forma cobarde de decir lo que pensamos o una forma valiente de ser algo  que en el día a día somos incapaces de ser.
Si todo eso es cierto, después de mis últimos sueños cada día más raros y cada día más confusos creo que entonces mis sueños reflejan el caos que ha sido mi vida en los últimos años y la incógnita de cómo será en los siguientes meses. Pero  un día a la semana siempre tengo el mismo sueño. Bailando un Vals con el hombre sin rostro. Tan solo veo su cuerpo , de espaldas y mi cara de felicidad bailando sin parar. Pero cuando llega el final del baile y llega el momento del beso, nunca alcanzo a ver si cara saber quién y quién es el que dibuja esa sonrisa en mi cara, quién es el que sostiene mis manos tan fuerte que me da la seguridad de nunca caerme...
Pero en fin todo esto son los sueños que por las noches tengo. Luego entre Sorry! Please! ... Pasa el día entre atascos en el metro, trabajando y conversaciones hasta las 3 de la madrugada en la cocina.
Dos meses ya en London y la vida parecía ser algo  diferente. Por lo menos había decubierto ya que había vida más allá del café Nero del Soho, ahora los paseos eran más largo y alguna que otra noche no iba a dormir a casa.
Mientras tanto cada 17 de cada mes el google calendar no paraba de recordarme 8 meses, 9 meses 10 meses y hasta 11 meses fue el tope que aguanté para eliminar ese recordatorio. Una cosa es el sado por placer y otra cosa el sado por sado.
Así que la nueva vida empezó el día que toqué el el botón de eliminar. Total era un sueño más pero de esos que se sueña despierto y así que mejor soñar dormido que soñar despierto.
Con la nueva vida puesta en marcha y con algún que otro café de 3 horas y sin ganas de que acabara todo parecía ser como tenái que haber sido hace tiempo.
Quisé enviar algún que otro mail pero no tenía ganas y después de escribir algún que otro post, que nunca publiqué me puse a trabajar en el nueva novela online que en las próximas semanas estará operativa.
Pero sin querer volvía al vals de cada noche, ese eterno baile con el desconocido pero tranquilazante caballero. Poco se de él tan solo que baila bien y tiene unas manos fuertes.
Me gustaría soñar con su olor, o con su voz, con su mirada pero eso nunca lo veo, tan solo veo su silueta de espaldas y noto sus manos, más allá de todo eso nada.
A veces cuando me despierto y me veo solo en la habitación me pongo a recordar que no hay nada más bonito y la vez más tranquilizante que abrir los ojos y ver que el compañero de cama te esta mirando cómo si intentara memorizar cada parte de tu cuerpo, tu respiración, tus movimientos e intentarndo descubrir cuales son tus sueños. Pero en mi caso los parecido a eso es depertar  y ver que te está mirando un ratón o algún animal ocupa que ha entrado ha tu habitación.
Así que mientras sueño, soy feliz y mientras sueño estoy algo más cerca de lo que quiero que ser. Por al final los sueños , sueños son ¿Y que es la vida ...?

Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario