martes, 20 de marzo de 2012

A 21 días ( primera parte)

Me encontraba a 21 días del gran cambio en mi vida, así que con la mente puesta en asuntos  de extranjería, se me olvidó por completo escribir en el blog.
Así que una mañana libre que tuve la aproveché para escribir cuatro ideas de lo que me estaba pasando.
En las dos últimas semanas he vivido tantos cambios que no había tenido tiempo para asimilar. Un novio que pasó de futuro marido a nuevo amigo, el inicio de un trabajo, un nuevo blog, una novela apunto de acabarse, un proyecto que  en 21 días se iba a realizar...
Eran tantas las cosas que tenía en mente, que necesité desconectar por unos días.
Con los billetes en mano, con las entrevistas de trabajo preparadas, con las ideas algo más claras, mis miedos me hicieron una visita  de cortesía mientras estaba en la ducha.
Podré, me irá bien, tendré todo aquello que siempre he buscado... Así que ante eso tan solo pude hice lo que más me gusta sentarme en mi café favorito y ponerme a escribir.
Es curioso lo que podemos hacer cuando necesitamos salir corriendo, buscar algo nuevo que nos mantenga distraídos para no ver todo lo que nos ha pasado. Pero aunque no quieras llega un momento que te sientas y lo analizas. Y eso estaba haciendo yo. Este post lo que quería titular martes y trece ni te cases ni cenes con tu ex. Dado que eso mismo hice yo el pasado martes y trece, luego pensé en llamarlo y Go to london, pero bueno al final pensé que el mejor título sería este, porqué en 21 días mi vida había cambiando y en 21 días volvería a cambiar.
Cansado de emperchar ropa interior en la tienda, hasta los... de ver pollas y culos en fotos,  pude comprender algo que nunca me había pasado anteriormente, había perdido mi apetito sexual. Algo raro en mi, pero creo que mi mente no estaba para muchos trotes.
Pero como siempre le digo a mi amiga Nieves, después de la sequía vienen las tormentas torrenciales. Así que a la espera de que todo pase, estoy esperando esas lluvias como agua de mayo, nunca mejor dicho.
Por qué decidí que fuera el 20 de abril, porqué no quería pasar un Sant Jordi más sin rosas pero con espinas. Y las cosas en caliente mucho mejor.
Así que ahora buscaba muchas cosas, buscaba mi futuro, buscaba mi hueco en el mundo literario, una vida diferente y hasta buscaba mi  anhelada lívido.
Y así que una vez maduré todas las posibilidades, una vez que pude comprender tantas cosas, ya estaba listo para todo lo que viniera. Aunque lo siguiente que viniera, fuera tener que pasar a Mr. Ice al olvido, que fuera un recuerdo, que en vez de acordarme de él y de los buenos momentos tanto solo lo recordara. Ahora él había pasado a ser un amigo y a un compañero del proyectoque tenemos en común. Pero la verdad eso iba a ser lo más difícil que tendría que hacer, por eso el primer paso será cambiar el fondo de mi móvil, una tontería lo se, pero al menos no lo cada dos por tres. Además los nuevas telecomunicaciones y los nuevos móviles inteligentes a veces son muy estúpidos, pues te recuerdan cosas que no te gustaría recordar, cosas tales como, el día 17 de mayo, ocho meses juntos. Joder que bajón cuando lees el recordatorio.
Eso si podré verlo como un amigo, podre ponerlo en mis recuerdos pero nunca podré olvidad que gracias a él, ahora estoy a 21 días de mi cambio, hace ocho meses el me abrió los ojos.

Carrión.

1 comentario:

  1. Una vez más, me dejas con las ganas de más... espero que esos 21 días pasen pronto (que nos mantengas informados mientras tanto) y que salga todo bien.

    Un abrazo.
    destroy114

    ResponderEliminar