jueves, 10 de mayo de 2012

21 días en London


Después de 21 días en London, ya estaba preparado para poder activar nuevamente mis ratos en el blog, después de aprender que puede salir de trabajar a las 11 de la noche pero no llegarás hasta tu casa a la 1 de la madrugada entre buses y caminatas, aprendí que le tiempo en Londres es oro.
Mis primeros días en London fueron de lo más normal desubrí Covent Garden y sus doscientas escaleras en la salida del  “Tube”. Más tardes pasé  tiempo caminando por Oxford Street, bueno en general descubrí todas las calles de London, al menos las más visitadas.
Y mis puntos suspensivos como pensamientos fueron mis guías de turismo en la ciudad.
Pero bueno ahora ya estaba habituado, ya tenía trabajo, nuevas amistades y algunas ratos libres.
Por suerte o por desgracía la soledad lleva algúnos días sin llamar a mi puerta y aunque suene extraño la encuentro a faltar.
¿La nueva vida será sin mi soledad?
Así que 21 días daban para mucho. Pero más da un día en London, en el mismo día puedes encontrar trabajo, dejarlo de tener, encontrar el trabajo ideal, enamorarte, dejar de creer en el amor, perderte, encontrate, tener 100 Libras y ganar 200 Libras y luego tener menos 20 Libras, llorar, reir y pero lo que no tendrás, será sexo, al menos yo llevo 21 días sin tenerlo, tampoco lo he buscado ni lo quiero, por el momento.
En estos 21 días en London, la vida está siendo genial, cómo un sueño, pero poco a poco la vida se asienta y así que poco a poco el anhelo de ciertas personas llega, el anhelo de ciertos momentos, de un café o una palabra de aliento.
Y esperas con ganas, abrir tu correo y ver que tus amigos te escriben, tus familiares y cómo no, Mr. Ice dejó su comentario.
Son esos momentos por la mañana o por la noche, que te entra esa melaconlía al escuchar ciertas canciones o ver ciertas fotografías. Pero luego piensas por qué estás aquí y tienes energía para continuar.
A veces en conversaciones con los compañeros de piso ( bueno nuestra casa más que un piso es una zoo, te puedes despertar lleno de hormigas, o con arañas o compartir tus cereales con un ratón, pero bueno esto es un aventura más.) me doy cuentas que todos estamos aquí por algún motivo, y casi todos hemos tenido London como punto de salida y de llegada.
Así que la cocina se ha convertido en nuestro rincón de confesiones a ciertas horas de la madrugada.
En fin que con la novela en camino, el blog en marcha y con trabajo, esto 21 días en London iban pasando step by step.
Está mañana mientras me tomaba mi café en  la puerta y contemplaba la lluvía caer, aterrizó en mi mente una tarde cualquiera en Sitges, a principios de Noviembre,llovía mucho  y los muebles del  Ikea estaban en la furgoneta, acabamos calados hasta los huesos, pero las risas e ilusiones eran muy grandes, todo era nuevo, hasta los besos.
Justo recordando esto, London es punto de salida y de llegada. Como me alegro de esto. Porqué prefiero recordar que acordarme.

Carrión.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Todos los días entro a ver cómo va tu nuevo sitio en el mundo. Me alegra lo que cuentas... aunque espero que la soledad no se aposente demasiado, que salga de vez en cuando y te deje espacio a otra compañía.

    ¡Buenos tiempos y buen andar por la vida!

    Abrazos mágicos y púrpuras

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que las cosas entén "viento en popa y a toda vela"!! Los comienzos son siempre difíciles... pero son sólo eso, comienzos, luego todo va sobre ruedas.

    esperando tus próximas aventuras...

    Un abrazo
    destroy114

    ResponderEliminar