miércoles, 25 de abril de 2012

Mind Gab between...


Bueno ya estoy en Londres ahora me toca descubrir la ciudad. Empezar a trabajar y poco  a poco irme haciendo con la ciudad.
Así que cómo he de usar mucho el transporte, me compré mi Oyster Card (que es la Hostia de cara) y así ya tenía para moverme por la ciudad.
Como bienvenida se me presentó lluvía, lluvía y más lluvía. Así que llegué a mi casa mojado de los pies a la cabeza. Ahhh por cierto se me olvidaba, nunca te quedes parado en un paso de peatones, cuando llueve, puede ser que un BUS te regale un ducha gratis.
El primer fin de semana ya había pasado. Ahora ya estaba aquí y ahora ya tenía que ir haciendo mi nueva vida poco a poco.
Descubrí Covent Garden (toda gran ciudad tiene un lugar donde es el punto de encuentro para las citas y cosas por el estilo, Madrid  en la esquina del Mc Donald’s Gran Vía con Montera, en BCN es en la puerta del Triangle al lado del café Zurich, pues aquí es Covent Garden) y  también en Covent Garden pagué la novatada de subir por las escaleras. Nunca más en la vida, es cómo subir al Everest, son eternas, largas, de caracol y cuando llegas arriba te falta aire para respirar.
Lo primero que escuchas en Londres cada día y durante varias veces, es el famoso “Mind Gab betweenn the train and the platform”. Esa voz es la más familiar de todas.
Mientras iba haciendo mis primeras excursiones hacía el SOHO, todo gay debe de saber donde está el gueto en la ciudad y antes de bajarme en Covent Garden al esuchar la frase del Mind Gab, empecé a reaflexionar sobre las advertencias que había por toda las calles de diferentes péligros, que si mirar hacia la izquiera, cuidado alto voltage, vigila tus maletas...
Si una gran ciudad es tan protectora con sus habitantes, es por qué es muy insegura o es por qué quiere tenerlos avisados de todo lo que pueda suceder.
Y es más y por qué no nos advierte de los peligros emocionales y sentimentales que podemos tener.
Estaría bien que en el Tube  se escuchara, Tener cuidad con los rompecorazones!!!!!!!!,  Vigila él solo busca algo rápido...!!!!!!
Mientras esa gilipollez entró en mi cabeza,  estaba comprando mi Café, al sacar mi cartera, ahí estaba, un recuerdo que no quería ver, una simple nota, algo muy tonto. Era el paper dónde nos habíamos intercambiados los teléfonos el primer día.
Y en mi mente se escuchó “Mind my heart between you and me.” Es decir  Cuidado, mi corazón entre tú y yo!!!!!!!!
Ahora sabía que Londres sin quererlo se había convertido en punto de salida y en punto de llegada.

Carrión.




1 comentario:

  1. Londres... me encanta. Le debo una visita!

    Ves contandonos tus aventuras, que en esa ciudad con pequeñas reminiscencias aún victorianas, cada día es una hazaña.

    Un abrazo
    destroy114

    ResponderEliminar