martes, 10 de abril de 2012

Obispo con faldas y a lo loco.

Homosexual; persona que mantiene relaciones con personas de su mismo sexo. Ya pueden ser relaciones sentimentales, relaciones sexuals...
Obispo de Alcalá de Henares: persona homófoba, que desde un púlpito utiliza su voz para atacar aquello que le parece inmoral.
Inmoral: Todo aquello, que bajo nuestra moral, con lo que  no estamos de acuerdo.
Manipulación: por ejemplo, relacionar homosexualidad con prostitución y abusos de menores.
Abusos de menores: Iglesia mejor no hables.
Respeto: Tolerar todo lo que nos seas diferente.

Después de esta pequeña aclaración.  Este post va dedicado a ese Obispo que con faldas y a loco, se volvió loco cuando vió un micrófono y cuatro cámaras. Era como si fuera la Secre del show de transformismo del Candil de Sitges.
Se dijo esta es la mía, a ver si de esta manera gano puntos para llegar a la Santa Sede. Así de esa manera empezó su mónologo, no quiero utlizar el eufemismo de denominar a un mal monólogo, Homilía.  Más que  nada porqué la religión es algo que se lleva por dentro, es una elección personal, cómo ser gay o ser hetero o ser asexual.  Tú decides tu vida, cómo él decidió entregar su vida a Dios. Si lo miramos así el es gay también, esta casado  con Dios y Dios en teoría es un hombre. (Mejor no entrar en la polémica si es hombre o mujer)
Mira me podrá llamar, enfermo, sarasa, maricón, drogadicto, desviado, mariposa, juladrón, reina, mariquita, vicioso... porqué al menos yo podré dormir en Paz con Dios. Al cerrar los ojos sabre que nadie me podrá llamar pederesta ni acusarme de abusos sexuales a menores.
En camino la voz de Dios en el Pueblo, tendría que callar. Porqué no es que haya curas que tengan doble vida (Todos hemos conocido a los curas del pueblo y sus largas tardes de domingo en las casas de vida alegre) sino que hay curas, obispos y sigo... que son y han sido pederestas. Y eso no es llevar un doble vida eso es cometer un delito.
Y ante eso no vale el perdón de Dios. Que menuda suerte tenemos los católicos con los pecados, da igual pecar total luego te confiesas y ya estás en paz.
Así que tampoco quiero dedicar más tiempo, del que cierto obispo dedico a preparse aquel monólogo.

Tan solo decir que muchos se hicieron curas para poder llevar faldas.
Carrión.

P.D. Esto es lo que pasa cuando con el dinero de todos se financia la Iglesia. Que se piensan que la RTVE es suya.

1 comentario: